Por qué elegir jabones en barra

Los jabones en barra son clásicos, los encontramos en los primeros registros de la historia. Su formulación ha mejorado con el paso del tiempo, pero hay cosas que nunca debieran cambiar, como el proceso de saponificado de una barra, el que tarda aproximadamente 40 días. Nuestros jabones se hacen con paciencia y con los mejores ingredientes naturales, para brindarte una experiencia insuperable.

Hoy, son muy populares las versiones líquidas o gel de jabón, sin embargo, debes saber que un jabón líquido es menos natural y menos sustentable que un jabón en barra. Para crear jabón líquido, se añada muchísima agua extra al producto, lo que a su vez implica agregar estabilizantes y conservantes. Todo esto, sin mencionar los envases. Comprar jabón líquido envasado promueve la generación de contenedores plásticos continuamente, mientras que la barra de jabón no requiere de ningún soporte.

Te recomendamos siempre leer los ingredientes del jabón de tu interés. Los nuestros siempre tienen pocos ingredientes y todos son naturales. Jamás encontrarás glicerina en nuestros productos. La mayoría de la glicerina utilizada en jabones de tocador proviene del petróleo. ¡Nos interesa ser sustentables y amigos del medioambiente!

Los jabones de El Secreto Japonés son elaborados en un laboratorio con registro ISP. Puedes confiar en la calidad de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *